sábado, 23 de mayo de 2009

Vinilo

No sé si sea normal pensar así, pero las baladas de antes eran baladas.
¿O será que en su tiempo sonaban como suena Leandro hoy? Yo pienso que no, era otra la onda.
"Así bien rosa, bien naif, ¿ya?". Como lolo de 15.

"Mujer no sigas por favor, por que la llama del amor no enciende pólvora mojada"
"Está lloviendo, ¿quieres dar un paseo?"
"¡Hey! sólo pienso en tí, juntos de la mano se les ve por el jardín. No puede haber nadie en el mundo tan feliz" (recordando el comercial de COANIL)
"Qué profunda emoción, recordar el ayer, cuando toda Venecia me hablaba de amor" (si usted, como yo, nunca ha ido a Venecia es sólo un detalle)
"Al partir, un beso y una flor. Un te quiero, una caricia y un adiós. Es ligero el equipaje, para tan largo viaje" (cuando chico tenía la tesis de que Nino Bravo sabía que se iba a morir, por eso habría escrito esta canción. No sabía de industrias culturales)

Y mención especial al ponceo de la época

"Bailé con chicas que estaban muy bien, que a uno le ponen mal. Pero ellas vieron que yo era también un chico fenomenal"

Entre italianos y españoles está la pelea.
Mama marema, ma, ma, ma.
¿A dónde fue verano del 56?

No hay comentarios: