sábado, 23 de mayo de 2009

Transparencia e información pública


Son las 3 de la mañana de un sábado. En verdad, son las 3 de la madrugada. Hace frío. El perro se "mió" en el living dos veces hoy. Lo fui a acostar a la bodega, que llame a Amnistía Internacional.

Son las 3 de la mañana, con un "quarter" de hora. Eso suena como don Carter, lo entrevisté una vez. Se llama Juan Alcayaga y grabó un saludo para la radio.

Son las 3 de la mañana y mañana sábado. Según wikipedia es el séptimo de la semana, pero según las tías del jardín es el sexto. Para los romanos, creo, es el día de Saturno. Me gusta más Neptuno, como la estación de metro.

Son las 3 de la mañana y según Google analytics usted permanecerá un promedio de 31 segundos en mi blog.

Sé que vendrán 2 de México (posiblemente contagiados de A H1 N1), 1 de Estados Unidos (muy probablemente chileno o gringo que se equivocó en cliquear), 3 de Colombia (donde este blog es un hit como Carlos Vives), 1 de Bolivia (cocalero) y 1 de Argentina. Yo estoy seguro de que es Kevin Johansen, aunque cambie su IP ante Google.

De Chile son 40, pero no comentan. Leen en silencio (como usted) y migran. Monitorean, piensan, blasfeman en silencio.

Son las 3 de la mañana y tengo 74% de visitas nuevas, usuarios efímeros que no alcanzan a leer este párrafo en medio minuto. Son las 3 de la mañana y tengo un poco de sueño.

No hay comentarios: